NUEVA EXPERIENCIA

                    IA PARA RECLUTAMIENTO DE TI

  De reclutadores, para reclutadores. En Zourcing, creemos firmemente que tu trabajo debe disfrutarse, ser más fácil y efectivo

¿POR QUÉ LLEGAMOS AQUÍ?

Zourcing fue creado con la firme intención de hacer el trabajo del reclutador más fácil, efectivo y eficiente. Al estar en la industria del reclutamiento de TI por más de 20 años, identificamos que el mayor problema para los reclutadores era encontrar una manera más rápida de comunicarse con los candidatos ideales. Se dedica demasiado tiempo yendo de sitio en sitio buscando complementar sus datos.

Basado en Inteligencia Artificial, Zourcing hace ese trabajo para usted y muestra a las personas ideales con toda la información necesaria para evaluar la experiencia y ponerse en contacto con ellos de inmediato; todo en el mismo lugar.

Al igual que los reclutadores, sabemos que las personas tienen dificultades al buscar trabajo, por eso Zourcing también se creó para ayudar a los candidatos a encontrar y postularse directamente a su trabajo ideal.

EL EQUIPO ZOURCING

El trabajo en equipo es una gran manera de lograr los objetivos y Zourcing ha reunido a un grupo de personas asombrosas que construyeron una solución increíble.